Hace mucho, cuando casi todo estaba sostenido por columnas, el arte era habilidad y destreza, no había distinción entre zapatero y artista, la creatividad era una cualidad universal.
Pero poco a poco, el arte se separó de esa idea, y tomó su propio lugar, su propia esfera, reservado a una élite de aristócratas, académicos y religiosos, que guardaban para sí la llave del acceso.
Hasta que llegó la fotografía, y con ella la promesa de democratización, de llevar el arte a las masas, de romper las barreras de la exclusividad.
Pero, ¿lo logramos? ¿Nos atrevemos a preguntar qué es el arte? ¿Quién lo define? ¿Dónde comienza? ¿Dónde termina? Quizás es la palabra misma la que nos abruma.
Es por eso que estamos aca, para disolver esa creencia, para celebrar el arte en su forma más pura y accesible, sin restricciones ni requisitos previos. Sin credenciales bellas artísticas.
Somos un grupo de amantes del arte, el megáfono de cultura que amás escuchar, un hogar para que te encuentres con las obras que querés que te acompañen.
Y lo mejor de todo, es que esto no es una galería, es como estar en el sillón de tu casa, un espacio acogedor para todos y cada uno.
Vas a tener toda la libertad de hacerlo tuyo, porque esto no es una galería. Es mejor Es como estar en el sillón de tu casa y es para todos. Esto no es una galería. Tal vez sea el sillón de tu casa.